IR A LA PORTADA  REGÍSTRESE NUEVO USUARIO Tel. 902 500 561 - 91 255 49 00   |   Contacte con Nosotros     
       
 
Acceso |   Cliente    Contraseña     Recordar contraseña  
 
       OFERTAS ESPECIALES
reparacion de ordenadores, euromicro
   
   


Reparación de ordenadores con Euromicro: ahorre tiempo y gane calidad


segunda mano 01
segunda mano 02


foto segundamano 03

Reparación de ordenadores a nivel de distribuidores

Los distribuidores más importantes de España confían en la reparación de ordenadores de Euromicro. Su servicio integral está centrado en ellos para estar en disposición de solucionar las averías más dispares y complejas de cualquier producto. Euromicro también cubre consultas, avisos en nombre de los clientes, instalaciones a nivel de cableado y software y otro tipo de reparaciones. Al funcionar como un servicio técnico del distribuidor sin darse a conocer, se ahorra mucho tiempo.

Reparación de ordenadores: servicio personalizado

La reputación de Euromicro no sólo viene avalada por el éxito en la reparación de ordenadores, sino también por garantizar un servicio personalizado a cada cliente. Ya que cada pedido y empresa requieren unas necesidades diferentes, la compañía fundada en 1998 por Jesús Lorente ofrece una gestión personalizada de sus servicios, con control de tráfico de máquinas recogidas y entregadas, recepción de avisos .in situ., instalaciones, consultas.

Reparación de ordenadores: consejos y requisitos

Antes de efectuar la reparación de ordenadores, Euromicro recomienda realizar una copia de seguridad de los datos para evitar que se pierdan. Para poder retirar los equipos, será condición .sine qua non. presentar el resguardo correspondiente. Aquellos productos que permanezcan en el almacén tres meses después del arreglo, quedarán a disposición de la compañía. Por otra parte, Euromicro no se responsabiliza de los daños y pérdidas ocasionados durante el transporte del equipo.