IR A LA PORTADA  REGÍSTRESE NUEVO USUARIO Tel. 902 500 561 - 91 255 49 00   |   Contacte con Nosotros     
       
 
Acceso |   Cliente    Contraseña     Recordar contraseña  
 
       OFERTAS ESPECIALES
reparacion de monitores, euromicro
   
   


Reparación de monitores para distribuidores y empresas


segunda mano 01
segunda mano 02


foto segundamano 03

Reparación de monitores: táctiles, de grandes dimensiones, planos.

Numerosos distribuidores y empresas confían la reparación de monitores a Euromicro, independientemente del tamaño de éstos o de la conexión que tengan. Esta compañía, una especie de hospital para ordenadores, arregla monitores táctiles, planos, grandes de 28 pulgadas, diminutos de nueve pulgadas. Teniendo siempre en cuenta las necesidades de cada cliente, ofrece un servicio especializado para lograr la máxima satisfacción.

Reparación de monitores: seguimiento en la web

Usted podrá revisar el estado de reparación de monitores a través de la página web www.euromicro.es, a la que accederá con unas claves específicas. En Internet encontrará toda la información sobre su equipo: recepción, presupuesto, entrega. También podrá realizar consultas o plantear dudas, además de enviar órdenes de recogida y solicitar el servicio de avisos. Gracias a la comodidad de la Red, el distribuidor ahorra tiempo y dinero al no tener que desplazarse ni estar llamando a menudo para controlar el pedido.

Reparación de monitores: embalaje y envío

Cuando la reparación de monitores se haya completado con éxito, tiene lugar la fase de limpieza externa de cada producto arreglado. Tras esto, debe ser embalado de forma individual en plástico retráctil y transparente. Después se etiqueta con los datos del destino donde debe entregarse y se protege en una caja de cartón que lleva un embalaje de espuma, además de flejarse de modo automático, con el fin de evitar daños en el monitor.