IR A LA PORTADA  REGÍSTRESE NUEVO USUARIO Tel. 902 500 561 - 91 255 49 00   |   Contacte con Nosotros     
       
 
Acceso |   Cliente    Contraseña     Recordar contraseña  
 
       OFERTAS ESPECIALES
mantenimiento informatico madrid, euromicro
   
   


Mantenimiento informático en Madrid para empresas: software y hardware


segunda mano 01
segunda mano 02


foto segundamano 03 Mantenimiento informático en Madrid para que su equipo esté en forma

Euromicro es una compañía especializada en el mantenimiento informático con Madrid de sede. Creada en 1998, desde entonces se ha convertido en un referente en el campo de las reparaciones. Su lema es toda una declaración de su filosofía de atención al cliente: .Su equipo informático siempre en forma.. A través de su página web, www.euromicro.es, establece una comunicación directa con el público, agiliza las gestiones y simplifica los métodos. Para más información, llame al 902500561.

Mantenimiento informático Madrid: pc.s, portátiles, impresoras, módems.

¿Quién no ha tenido alguna vez problemas con los ordenadores de su empresa? Por eso necesitamos un mantenimiento informático en Madrid a cargo de un equipo experimentado y consolidado como Euromicro. No se desespere y confíe en esta compañía para solucionar los fallos en el software y hardware. Sus profesionales tienen formación para arreglar pc.s, portátiles, impresoras, módems, faxes, escáneres, monitores, lectores de códigos de barra.

Mantenimiento informático Madrid: presupuesto y garantía

El mantenimiento informático en Madrid que lleva a cabo Euromicro se realiza siempre bajo presupuesto previo y aceptación de éste por escrito por parte del cliente. Si hay averías o defectos ocultos, serán comunicados al interesado. Una vez reparados los productos en los laboratorios de Euromicro, se ofrece un periodo de garantía de tres meses, salvo los consumibles empleados en el arreglo.