IR A LA PORTADA  REGÍSTRESE NUEVO USUARIO Tel. 902 500 561 - 91 255 49 00   |   Contacte con Nosotros     
       
 
Acceso |   Cliente    Contraseña     Recordar contraseña  
 
       OFERTAS ESPECIALES
informatica de segunda mano, euromicro
   
   


Informática de segunda mano: calidad a bajo precio


segunda mano 01
segunda mano 02


foto segundamano 03 Informática de segunda mano con la garantía de Euromicro

Si está buscando artículos de informática de segunda mano, Euromicro también es su compañía de confianza. Cuenta con un amplio stock de productos previamente seleccionados para verificar que funcionan correctamente. Una vez comprobados, son sometidos a un proceso de limpieza y preparados para su entrega.

Informática de segunda mano: ofertas únicas

El departamento de logística hace todo lo posible por conseguir las mejores ofertas de informática de segunda mano en España y en el extranjero. Casi cualquier tipo de artículo que imagine podrá encontrarlo en Euromicro a un precio muy competitivo. Monitores, portátiles, ordenadores de sobremesa, routers, tóners, impresoras, sistemas de alimentación, sistemas para copias de seguridad, discos duros, placas bases, pantallas LCD.

Informática de segunda mano: haga su pedido cómodamente en la web

Puede hacer su pedido de informática de segunda mano en apenas unos minutos, bastan unos pocos clics de ratón. Acceda a la web de Euromicro (www.euromicro.es), introduzca sus claves, elija el producto que desea y realice el pago con tarjeta de crédito con total garantía de seguridad. Además, si se da de alta en la base de datos, recibirá las mejores ofertas en su correo electrónico.

icono carrito icono tarjeta Puede proceder a la compra de estos productos, a través de nuestro carro de la compra, donde puede realizar su pedido y hacer el pago seguro con tarjeta de crédito

|Visite nuestro Mercado de Segunda Mano