IR A LA PORTADA  REGÍSTRESE NUEVO USUARIO Tel. 902 500 561 - 91 255 49 00   |   Contacte con Nosotros     
       
 
Acceso |   Cliente    Contraseña     Recordar contraseña  
 
       OFERTAS ESPECIALES

 


La compañía   |  Grandes proyectos: pequeña historia   |  Servicio personalizado   |  Responsabilidad y Fiabilidad


Agradecemos su visita a la página web de Euromicro.

Con ella pretendemos que conozca nuestro funcionamiento, organización y los servicios que podemos ofrecerles.


 
La Compañía  
 
 

logoNuestro trabajo está basado en las necesidades que surgen continuamente en el ámbito informático de cualquier empresa, así como en la asistencia técnica que ofrecen los distribuidores.

Nuestro servicio integral va dirigido a éstos últimos, encontrándose en disposición de cubrir sus reparaciones informáticas de cualquier tipo y marca, consultas, avisos en clientes (en su nombre), instalaciones de redes a nivel cableado y software, contratos de mantenimiento y cualquier otra posibilidad que se nos plantee.

 
 
 
Grandes proyectos en una pequeña historia  
 
 

En 1998 se crea EUROMICRO, como proyecto dirigido a las reparaciones informáticas.

Durante los años siguientes, nuestros esfuerzos técnicos y humanos fueron dirigidos a consolidar la estructura de Euromicro, aumentando nuestra plantilla técnica y creando el “Servicio Integral a Empresas”. Conseguimos nuestro objetivo; afianzarnos en el mercado.

 
En 2001, ponemos a disposición del cliente nuestro Almacén de Piezas y Repuestos, que a día de hoy es uno de los referentes de búsqueda para muchos profesionales, donde pueden encontrar innumerables piezas, incluso que no están disponibles  en otros almacenes.

En 2002, inauguramos nuevas instalaciones en calle Fernán Caballero, 18 MADRID, con lo que mejoramos nuestro laboratorio a nivel de especialidades técnicas.
 

web antiguaEn éste mismo año abrimos el canal de nuestra página WEB: www.euromicro.es, con el que conseguimos  comunicación directa con nuestros clientes, agilidad en las gestiones y sencillez en los métodos.

En el año 2002, también nos presentamos por primera vez en la Feria SIMO, todo un reto para nosotros, que nos abre nuevas formas de promoción en el mercado.

 

 
foto simoEn el año 2003, nos volvemos a presentar en la Feria Simo, y afianzamos nuestra imagen de mercado a nivel nacional.

En los años posteriores, Euromicro se consolida a base de esfuerzo continuo y de intentar especializarse a nivel técnico y electrónico, con el fin de satisfacer las necesidades y cubrir los servicios que requieren  empresas informáticas a todos los niveles.

 

En el año 2006, Euromicro se certifica oficialmente con la Norma ISO 9001 y 14001, con el fin de mejorar su servicio de reparaciones.

 

web nuevaEn el año 2007, se da un giro a nuestra página web, dándole otra imagen más actual y mejorando servicios tales como el almacén de piezas, mercado de segunda mano, etc.
También se mejorará la información de las reparaciones.

 

A día de hoy Euromicro  es una empresa sólida y fiable, en la que confían grandes empresas nacionales y que en su afán diario  sigue buscando formas de mejorar el servicio que ofrece a sus clientes, dando siempre la seriedad que este sector requiere.

 
 
Servicio personalizado para cada necesidad informática  
 
 

Para Euromicro su satisfacción es lo primero, por eso utilizamos técnicas modernas para ofrecerle una calidad de servicio inigualable.

Porque no todo el mundo es igual, y no todo el mundo tiene las mismas necesidades…disponemos de una gestión personalizada en el control del tráfico de máquinas recogidas y entregadas según las necesidades del cliente. Una recepción inmediata de avisos “in-Situ”, instalaciones, consultas…

Nuestro departamento de logística se encarga del funcionamiento de todas las operaciones que realizamos dentro de los laboratorios y se divide en dos áreas principales:

 
 
   
 

Departamento de Compras

Gestiona la adquisición de los componentes y repuestos, tanto para su uso en laboratorio, para ser empleado por nuestro personal de campo o para venta de piezas.
La gestión se realiza de manera continua con los proveedores habituales como en la búsqueda de proveedores nacionales y extranjeros que nos puedan proveer del material apropiado.

 
 

almacén El Almacén

Se ocupa de gestionar el stock de componentes, repuestos y máquinas completas.
Todas las piezas se encuentran ubicadas y embaladas en bolsas antiestáticas, debidamente precintadas y etiquetadas para su identificación y uso posterior, tanto a nivel de stock para nuestras reparaciones como para venta a nuestros clientes.
Tramita la entrega y recogida de piezas al laboratorio y a los técnicos de campo.

 
 

Nuestro proceso de trabajo está soportado por una herramienta informática, de desarrollo propio, instalada en una red de ordenadores situados en todos los puestos de nuestros departamentos. Ello nos da acceso al control de cada máquina y a un seguimiento, en tiempo real, de cualquier reparación, aviso u operación que se esté efectuando, permitiéndonos actuar directamente en cualquiera de los procesos intermedios, activar los controles necesarios y obtener todo tipo de estadísticas.

Nuestro laboratorio cuenta con Software de Apoyo Técnico, enfocado en la detección y prevención de averías para cualquier tipo de equipo informático.

 
 
Otros servicios a nombre del distribuidor  
 
 

Euromicro, atiende siempre bajo la identidad del distribuidor, y se hace cargo de las reparaciones, desplazamientos, piezas y atención al cliente.

 
   
 

Contratos de Mantenimiento

El distribuidor contacta con Euromicro, y se efectúa una visita previa para ver el parque y estado de las máquinas.

Una vez hecho esto, se valorará el contrato y se remitirá el distribuidor, quien a su vez lo acordará con su propio cliente.

Los contratos de Mantenimiento podrán incluir hardware, software o ambos inclusive; todos incluyen unas condiciones de régimen general, pero a su vez se acordarán condiciones específicas para cada caso y cliente.

 

 
 

Auditorías de Equipos

Se realizan revisiones e informes sobre parque de equipos para auditorías internas, inventarios, etc.

 

 
 

Presupuestos de prototipos

A partir de un prototipo en concreto se estudia su adaptación y se da un presupuesto al cliente.

   
 

Instalaciones de Equipos Completos

Instalación masiva de ordenadores y su configuración "in-situ" o en nuestro laboratorio.
Este tipo de servicio lo realizamos, previa aceptación de presupuesto cerrado.

   
 

Traslado de Instalaciones

Consiste en el desmantelamiento de un parque determinado de equipos y proceder a su traslado y reinstalación en un lugar diferente al original.

   
 

apretón Inventariado de parques completos

Con este servicio entregamos al cliente la situación exacta, el tipo, la marca, modelo y número de serie, características y composición interna de cada máquina que integra su parque, punto de la red en donde está instalado, direcciones IP, etc.

   
 
 
Responsabilidad y Fiabilidad  
 
  Para su tranquilidad, Euromicro cuida los productos de sus clientes.

Cada máquina que pasa por Euromicro es cuidadosamente tratada, para no sufrir daño alguno por parte nuestra desde el momento de llegada a nuestras instalaciones.

 
Nuestra recepción informatizada nos permite tener el máximo control de cada máquina desde el primer momento de su llegada a recepción. Se etiquetan individualmente, por reparación, donde se recogen todos los datos del cliente y de la máquina.


recepcion 01 recepción 02
La ubicación de cada una de las máquinas se realiza de forma inmediata e informatizada.




ubicación 01 ubicación 02
  Una vez realizada la reparación correspondiente, contamos con un departamento  donde  se realiza una limpieza externa de cada producto reparado. Su embalaje se hace de forma individual, en plástico retráctil y transparente, mediante máquina retractiladora.

limpiando retráctil
 
Cada máquina lleva una etiqueta con el destino correspondiente y quedan perfectamente preparadas para su entrega.


acabado 01 acabado 02
En los envíos por transporte, nos esforzamos para que el producto llegue en las mejores condiciones. Se utilizan cajas de cartón doble y embalaje de espuma por inyección. Finalmente se fleja automáticamente.




espuma flejado
 
 
 
Si quiere conocer nuestra empresa de forma interactiva, no dude en darse un paseo virtual por nuestras instalaciones o ver nuestro vídeo de presentación.   icono vídeo presentación  | Video presentación     icono visita virtual |  Visita virtual
Para ver la presentación y la visita virtual necesita tener instalado el plugin Quick Time.   icono descarga quick time| Descargar Quick Time