IR A LA PORTADA  REGÍSTRESE NUEVO USUARIO Tel. 902 500 561 - 91 255 49 00   |   Contacte con Nosotros     
       
 
Acceso |   Cliente    Contraseña     Recordar contraseña  
 
       OFERTAS ESPECIALES
   
 
Precios y Plazos  
       
   


El precio de la hora del servicio técnico en el laboratorio será de 48 € + I.V.A.
   
El precio de la hora del servicio técnico in situ será de 50 € + I.V.A.
   
El precio por desplazamiento dentro de un radio de 20KM., será de 24 € + I.V.A.
   
El precio por desplazamiento a partir de 20KM., será de 0,26 €/KM.
   
El precio por transporte (RECOGIDA/ENTREGA) dentro de 20KM, será sin coste alguno para el cliente.
   
Plazo mínimo de Reparación: 24 horas, a partir de la fecha de aceptación de presupuestos en condiciones normales.
   
En Garantía de Reparación, plazo mínimo de reparación: 3 días a partir de la entrada de la máquina.
   
 
Garantías  
     
 
Todas las reparaciones efectuadas en nuestro laboratorio tienen un periodo de garantía de 3 meses, excepto los consumibles que hayan utilizado en dicha reparación.
   
Las reparaciones en periodo de garantía del fabricante no tienen periodo de garantía de 3 Meses, sigue en vigencia el periodo de garantía del fabricante.
   
No será garantía si la pieza o máquina entregada ha sido manipulada o mal usada.
   
No será garantía todas aquellas piezas que su avería se haya producido por un agente exterior a la máquina (subida de tensión, rayo, inundaciones, etc.).
   
Todas las piezas de recambio que no hayan sido montadas en nuestro laboratorio no tienen garantía, ya sean piezas eléctricas o mecánicas.
   
No se admiten devoluciones de piezas de recambio ni consumibles, ya sean piezas eléctricas o mecánicas.
   
   

     
    Presupuestos  
         
         
    Todas las reparaciones se realizarán bajo presupuesto previo y aceptación del mismo por el cliente, por escrito.
       
    Los presupuestos tienen una validez de un mes a partir de la fecha de emisión.
       
    Las averías o defectos ocultos que, eventualmente, pueden aparecer durante la reparación del equipo serán puestos en conocimiento del cliente a la mayor brevedad mediante un nuevo presupuesto.
       
    Todas las reparaciones con presupuesto aceptado por el cliente y anulado posteriormente, llevarán un cargo de 1 hora de mano de obra, dejando el equipo en las condiciones de avería en las que entró.
       
    En caso de cambio de piezas, si el cliente desea la entrega del módulo defectuoso, deberá solicitarlo al aceptar el presupuesto.
       
           
     
    Importante  
           
         
    Para la retirada de los equipos, será imprescindible la presentación del resguardo correspondiente.
       
    El material reparado o rechazado, que no haya sido retirado en un plazo de 3 meses, quedará a disposición de Euromicro, sin posibilidad de reclamación por parte del cliente.
       
    Euromicro no se responsabiliza de la pérdida o modificación de la información contenida en los equipos, es responsabilidad del cliente tener copia de seguridad de los datos. Euromicro no se responsabiliza del embalaje que depositen con la máquina.
       
    Euromicro no se responsabiliza de los daños o pérdidas causados durante el transporte del equipo.