IR A LA PORTADA  REGÍSTRESE NUEVO USUARIO Tel. 902 500 561 - 91 255 49 00   |   Contacte con Nosotros     
       
 
Acceso |   Cliente    Contraseña     Recordar contraseña  
 
       OFERTAS ESPECIALES
   
   

En Euromicro disponemos de un servicio de avisos. El cual se puede solicitar cumplimentando el formulario que a continuación se adjunta y en breve, nosotros nos pondremos en contacto con usted, para ampliar la información necesaria.

Una vez recibidos, son distribuidos por nuestra oficina técnica, en donde se realiza la gestión de direcciones, entrega de piezas a los técnicos, en colaboración con nuestro personal de logística y almacén.

icono formulario avisos Rellene el Formulario Órden de Aviso

  Estos avisos pueden ser de diferentes tipos:

     
avisos hardwareAvisos de Hardware

Son efectuados por nuestros técnicos quienes realizan las reparaciones, sustituciones de piezas, retirada de máquinas a nuestro laboratorio, en caso que sea necesario, y están preparados para realizar configuraciones y solventar averías sencillas de Software.
 
     
avisos softwareAvisos de Software

Para efectuar avisos de Software disponemos de un equipo de personas de campo que, con un nivel medio, realizan las intervenciones de instalación, recuperación y configuración de los programas existentes habitualmente en el mercado. 
 
     
aviso redesInstalación ó averías de Redes y Comunicaciones

Para este tipo de avisos hemos destinado un equipo de personas altamente cualificado y a los que impartimos una formación continuada, aportada por nuestro departamento de formación y por los de determinados fabricantes e importadores. Este tipo de formación se imparte, también, a todos los técnicos de las áreas de Hardware y Software.